domingo, 24 de octubre de 2010

ELCLARÍN.COM UNA FORMA DIFERENTE DE LEER..!!

                                                                  
Es muy notable que en Internet podamos encontrar gran variedad de noticias en un sinnúmero de periódicos en la red, pero solo algunos cuantos han marcado gran diferencia, un ejemplo de ello es el CLARÍN.COM  uno de los periódicos web más importantes en Latinoamérica, y quién en estos tiempos es el preferido por los cibernautas, intelectuales y hasta empresarios no solo de Argentina si no de otras partes de Suramérica.

EL CLARÍN.COM  lleva 15 años en la red y tal  vez esta sea una de las razones por las que ha logrado posicionarse, además de su amplio contenido y de su objetividad al momento de informar.

Sin duda alguna no podemos demeritar grandes periódicos Web latinoamericanos muy reconocidos, como ELTIEMPO.COM y ELESPECTADOR.COM de Colombia, ELMERCURIO.COM de Chile, ELNACIONAL.COM de Venezuela y hasta LANACION.COM de Argentina, entre otros.


                                              

Pero ELCLARÍN.COM ha marcado la diferencia debido a que este no ha caído tan notablemente en el mismo error de otros periódicos; como los mencionados anteriormente, quienes siempre tienden a preferir algunos partidos políticos y esto es muy notable en las publicaciones de sus noticias. Ya que este se caracteriza por darle prioridad a temas nacionales y por tener un diseño diferente en cada sección presentada en la Web.

Por qué es muy importante tener en cuenta que un medio de  comunicación no se posiciona por la noticia, si no por la objetividad y veracidad al momento de informar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario